sobre x11vnc y ssh

Hola Lista.

Estoy probando sobre levantar una conexión al X (x11vnc) mediante ssh.

El tema es así, desde una pc con windows (usando un cliente de ssh me
quiero conectar al x de una pc con gnu/linux).

Por si a alguien le interesa les dejo algunos links que fui encontrando
(algunos estas relacionados pero no hablan de lo mismo).

http://asulug.asu.edu/howto/x-forwarding.html
http://faq.rutgers.edu/content/jodonato/html/Ssh.x11.forwarding.putty.jodonato.html
http://www.uk.research.att.com/archive/vnc/sshvnc.html
http://www.uk.research.att.com/archive/vnc/sshwin.html

Aparentemente todo funciona bien, salvo lo siguiente:

Cuando ejecuto |x11vnc -display :0 (puede ser 0, 1, 2 con todos me pasa
lo mismo) |si lo hago desde la shell de la pc que haria las veces de
server (osea el Linux) funciona perfecto.

Ahora, si lo hago desde la shell que tengo luego de conectarme por ssh
(ya sea como user o root) me da el siguiente error:

|XOpenDisplay failed

|Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas Gracias.

--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]