Configuración X

Hola a todos!

Esta mañana he instalado una Debian Sid en una máquina del trabajo,
después de instalar todo el pack de guerra, X-Windows, Gnome, Gdm, etc.
me puse a trabajar con el y viendo que el monitor que estaba usando (es
un equipo de pruebas) no admitía una resolución más alta que 800x600 me
hice con otro que llegava hasta los 1024x768, no es una maravilla, pero
algo mejor es, bueno, a lo que iva, resulta que al intentar modificar el
fichero de configuración de las X (/etc/X11/XF86Config-4) para añadir la
nueva resolución, al reiniciar el servidor, seguía con los 800x600,
también probé con un dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y nada.

¿Alguien sabe que puede pasar?, ¿es que ahora el servidor X utiliza otro
fichero de configuración y no me he enterado?

Gracias de antemano.

               /  | /   \ | == Bellido Bellido ==  / /