Problema extra~no con spam

Hola Listeros,

espero todos esten bien y que la fuerza del pinguino los ilumine.

Mi problema es mas una anecdota que algo que me de dolores de cabeza.
Resulta que he configurado Evolution para trabajar con SpamAssassin [1]
y ClamAv [2] (este ultimo solo lo tengo para hacerle el trabajo mas
facil a SA y no mezclar peras con manzanas y asi, tambien puedo ir
mirando las variedades de vichos que me van llegando).

La cuestion es que el SA ha trabajado bastante bien detectando alrededor
de un 90% de los spams (por dia recibo unos 20). He dicho 90%, pues de
cada 10 spam que me llegan, aprox. uno trae como tema o parte del titulo
'vino' y no es clasificado como tal. Que les parece?

Saludos.

[1] Los filtros para usar SA son:
Si se cumple algun criterio
Pipe to program -> /usr/bin/spamc -c -> examiar -> does not return -> 0
Specific header -> X-Spam-Flag -> contains -> YES

Entonces
Move to folder -> Spam
Set status -> Leido
Stop processing

[2] El filtro para usar CA es:
Si se cumple algun criterio
Pipe to program -> /usr/local/sbin/clamassassin | grep -i 'x-virus-
status: yes' -> Examinar -> returns 0

Entonces
Move to folder -> Virus
Set status -> Leido
Stop processing

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Cabeza grande y gran cabeza, son dos cosas muy diferentes.