las nuevas placas madres y el conector wake on lan

hola:
tengo una placa intel al440lx que tiene un conector WOL (wake on lan)
y consegui una placa de red con WOL.
esto sirve para "despertar la pc a travez de la red"

la pregunta es:
quiero cambiar la placa madre y
estuve viendo que en las nueva placas madres traen
placa red on-board y no viene especificado si tienen esta
caracteristica, por lo menos no vi que trajeran el conector

no se si lo hacen internamente con la placa de red incorporada.

por ejemplo
la ASUS A7V600-X en su lista de caracterisitcas no lo especifica.
pero me fije en el manual que baje en pdf , y en la parte de
Power Up Control me dice que el bios soporta esta caracterisitca

por lo menos eso es lo que entiendo.

ademas sobre la placa madre no veo ningun conector WOL
donde se pueda enchufar el conector WOL de una placa de red

alguien tiene una placa madre nueva con esta caracterisitca?

eso es todo
gracias

Este mensaje ha sido enviado usando el sistema de WebMail
de la Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales
de la Universidad Nacional de Cordoba