From: "Efremigio" <efremigio@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 19, 2004 5:49 PM
Subject: problemas RDSI

Buenas a todos.

Soy el desafortunado poseedor de una conexión rdsi 64. Una de las
razones que me hicieron migrar a Linux (Debian) fue que los drivers de
mi modem en windows hacían que el equipo se reiniciase más o menos una
vez al día.

Bueno pues estando felizmente en Debian sin problemas, de hace casi un
año hacia aquí, se me desconectaba internet sin explicacion aparente.
No le daba mucha importancia porque podía ser una vez cada uno o dos
días, y con un pequeño script reconectaba automáticamente.

Pero hace 3 meses más o menos se desconecta de internet cada 10
minutos o incluso menos. He revisado los logs del sistema, del kernel,
he pasado los paquetes isdnutils y demás a stable, he buscado por
internet... y nada, los logs simplemente dicen que se desconecta sin
más.

Tengo la esperanza que le pasase a alguno de por aquí y lo haya
solucionado... No creo que sea facil encontrar la razón sin haberlo
vivido xP

Un saludo