Re: Linex (debian)y modem Vitelcom

Buenas:

He estado  fuera el fin de semana.

Lo primero sería ver si tu kernel detecta el modem correctamente y, si no,
es posible que tengas que compilar un kernel tal y como se explica en los
tutoriales que puedes encontrar haciendo la búsqueda adecuada con el google
(por ejemplo).

Para que te podamos ayudar nos debes dar más informacion. Dinos lo
siguiente:
-Lo que aparece despues de ejecutar el comando "dmesg" inmediatamente
despues de enchufar el modem. (arranca tu maquina sin enchufarlo y después
le enchufas el cable usb).
-Dinos cual es el archivo que le falta al script cxstart.sh. o mejor
mandanos lo que imprime en pantalla este script.
-Dinos cual es tu archivo /etc/resolv.conf y cual es tu proveedor de
internet. Es posible que lo que te fallen sean los servidores DNS porque no
los has puesto o porque son incorrectos.
-Oculta tu IP estática y otros datos personales en cualquier mensaje que
mandes, por razones de seguridad.

A ver si lo conseguimos!!!

Saludos.

<Wenasss!!!!

<Tras varios intento fallidos al instalar mi MODEM Vitelcom de telefónica en
debian, decidí instalar LINEX (que por cierto <es la leche). Linex ya lleva
el driver de este MODEM, pero no consigo hacerlo funcionar. Se encienden las
luces y demás <cosas, pero no puedo navegar. Cuando escribo cxstart.sh me
dice un  archivo no se encuentra. Tengo una conexión con IP <estática.
<A ver si me podeis echar una mano.
<Gracias!!!!