Drivers NVidia GLX error

Hola a todos:

Tengo un problema bastante extraño con los drivers de nvidia, normalmente no los uso pero en este caso me son necesarios para poder ver las cosas en la tele.

La maquina es nueva, he instalado sarge directamente con el nuevo instalador y todo parece correcto. Datos de interes:

Kernel = 2.4.26-1-386 (el del instalador)
Driver NVidia = 6106 (instalados con NVIDIA-Linux-x86-1.0-6106-pkg1.run)
lspci = VGA compatible controller: nVidia Corporation NV34 [GeForce FX 5200] (rev a1)

He descargado los ultimos drivers, se cargan bien y todo va correcto pero al arrancar se rompe en :

(II) Initializing extension GLX

   *** If unresolved symbols were reported above, they might not
   *** be the reason for the server aborting.

Fatal server error:
Caught signal 11.  Server aborting

Sin ninguna explicacion mas ...

Como parecia que el problema es del modulo glx lo comento para que no se carge y arrancar arranca pero ...

(EE) NVIDIA(0): Failed to load GLX

Y claro ni aceleracion ni leches :(

Alguien ha tenido un problema semejante ?

si alguien se ofrece puedo mandar el /var/log/XFree86.0.log pero de principios no se ve  nada raro.