RV: Imposible MODEM Vitelcom

De: khavayero [mailto:khavayero@lycos.es]
Enviado el: viernes, 16 de julio de 2004 20:27
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Imposible MODEM Vitelcom

Buenas!!!

Pues nada, que sigo sin poder configurar mi MODEM Vitelcom.

Os cuento los pasos que he seguido a ver si alguien me puede ayudar.

Antes de nada tengo la debian Woody con kernel 2.4.18

Me he pagado los siguientes paquetes:

a)       libusb-devel-0.1.6-3.i386.rpm

b)       ppp-2.4.1-6plf.i586.rpm

c)       cxacru.tar

He instalado el paquete del apartado b) (porque según el SO ya lo tenia), el del apartado a) me ha sido imposible,

Cuando intento instalar el paquete cxacru.tar, con un make, me da errores de usb o algo asi, o sea, que tampoco me deja instalarlo.

A ver si me podéis echar una mano, soy muy nuevo en esto, pero es que sin acceso a Internet……

Un Saludo