Re: Como recuperar el MBR

----- Original Message -----
From: "Carlos Iriondo" <ciriondo@pol.una.py>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, July 16, 2004 2:02 PM
Subject: RE: Como recuperar el MBR

> Hola a todos
> He probado a ejecutar lilo -v y lilo -u y nada, sigue con el mismo
> sintoma en la pantalla aparece L 01 01 01 01 01 01 ....
> El lilo.conf es:
> ---
> boot=/dev/sda1
> root=/dev/sda1
> compact
> install=/boot/boot.b
> map=/boot/map
> vga=normal
> delay=20

#agrega esta linea quisas en algun mal paso. la borraste y lilo no sabe que
hacer,
#prueba Linux primero y si funciona, perfecto.. si no.. prueba LinuxOLD que
es la que te funcionaba :)!

default=Linux / LinuxOLD

> image=/vmlinuz
> label = Linux
> read-only
> initrd=/initrd.img
> image=/vmlinuz.old
> label = LinuxOLD
> read-only

nota:

por lo general cuando los PC arrojan ese error del 0101010101 o /s/s/s (en
pc viejos) es porque en el BIOS o SETUP se a desabilitado la
 habilidad de reconocer discos "grandes".

aoa. este mismo error lo tube 1 vez que instale en HDA windoze XP y en HDB
Debian y por defecto elegi que el MBR se instalara en HDA
al quitar el disco de windoze me aparecia ese error..

bueno eso fue un poco de historia..
suerte!

salu2!