De: Eduardo Gargiulo [mailto:egargiulo@linux.org.ar]
Enviado el: viernes, 16 de julio de 2004 14:19
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: Roberto Lizana
Asunto: Re: kernel-image 2.6.6

Roberto Lizana <r.lizana@telefonica.net> said:

> El problema que tengo es que despues de modificar la entradas en el
lilo
> hago  un reboot y ¡¡¡¡voila!!!! Pantallaza negro sin nada y la maquina
> no carga, desactivo el vga del lilo.conf y hago la misma operación y
me
> detecta kernel panic por /dev/hda1
>
> Alguien alguna vez a instalado el kernel-image-2.6.6, o sabe de donde
> puedo obtener mas información.

Yo instalé kernel-image-2.6.6-1-386 sin inconvenientes. Si lo hacés con
apt-get no necesitás modificar el lilo.conf, ya que el proceso de
instalación
te lo modifica automáticamente. Si vos lo estuviste tocando a mano,
puede que
sea algún problema con el lilo y no con el kernel. Verificá el lilo.conf
asegurate de tener bien configurada la opción initrd, ya que las
versiones del
kernel que vienen empaquetadas usan esta opción.

apt-salutti

--ejg