De: ANTONIO PRIETO [mailto:antoniofprieto@telefonica.net]
Enviado el: viernes, 16 de julio de 2004 13:48
Para: khavayero
Asunto: Re: MODEM Vitelcom

Es mejor si tienes ip estática, pero que mucho mejor.
Con ip estática supongo que te saltas el paso 6 y editas /etc/resolv.conf
con los datos de tu servidores DNS y gateway.
Al final de tu archivo /etc/cxacru (paso 2) debes editar los datos de tu IP
y de tu pasarela (gateway).
Por cierto, mi distro es Mandrake 9.1 (kernel 2.4.18) pero supongo que no
habrá ninguna diferencia con Debian a la hora de ponerlo en marcha.

Saludos.