Re: apache

El jue, 15-07-2004 a las 14:31, +0200, Alberto Cerezo escribió:
> Hola a todos:
>
> ¿es normal que apache refuse la conexion a 127.0.0.1? ¿qué debería
> aparecer en el navegador al hacer http://127.0.0.1 ?

Mira, segun lo que he leido y en mi propia experiencia, apache no
deberia rechazarte la conexion al localhost, de seguro no lo has puesto
como demonio...

Quizas debas hacer como root:

# /etc/init.d/apache start (o puede ser 'httpd start')

espero te ayude y hechale un vistazo al historial de la lista con
google, quizas te ayude mas que solo lanzar asi tu pregunta.

Saludos.

PD: quizas no llegue este mensaje cuando lo necesites, pues esta
funcionando mal el mailserver :-(

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

El envidioso es de tal ser, que no se le indigesta lo que come, sino lo
que ve comer.