Re: Plugin de macromedia /x-director

On Thu, 2004-07-15 at 05:30, Allam Chaves Zamora wrote:

> No te da verguenza robar programas???,Creo que la idea es la idea de
> usar programas de codigo libre,investiga y aprende , no caigamos en lo
> mismo de siempre.

Lo lamento si mi comentario no fue correcto, mi intencion solo era la de
indicar al companero de la lista q podia encontrar ese programa en las
redes p2p. Respecto a si me da o no verguenza robar software, opino q
cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mas ladrones q yo son los
empresarios q nos cojen a chavales programadores junior, nos hacen
currar lo q no esta en los escritos y nos pagan una mierda, para despues
llevarse el merito ellos.

En fin lo dicho, q cada uno es libre, y si alguien se sintio molesto
pido disculpas.

Un saludo