Re: Bridge

El mié, 14-07-2004 a las 13:17, Roberto Meyer escribió:

> Si con '3 redes o mas' te refieres a lo que técnicamente se
> conoce como segmento sí.
>
> Mi ejemplo. Tengo un servidor con 4 tarjetas de red. Cada tarjeta
> de red está conectada a un hub distinto y cada hub conecta a
> alrededor de 16 PCs.

 Gracias x responder. Te cuento, tengo a mi cargo 300 maquinas y estan
segmentadas en 2 redes diferentes. Instalar el bridge es algo facil, no
tiene gran ciencia. Ademas posee 2 tarjetas de red. Mi pregunta es si
hubieran mas redes o mas segmentos como tu lo dices, por ejemplo al
hacer una vlan, se podria rutear con esas mismas 2 tarjetas o el bridge
esta limitado a solo 2 redes??

 Saludos!! ;)

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez