Re: wlan + eth

On dc, 2004-07-14 at 11:44, Robert Gironés Margarit wrote:
> Tengo una targeta Wireless que se levanta automaticamente cuando la
> inserto, pero puedo hacer que a la vez me deacarge la eth0 ?
>
> Me intersa por motivos que no vienen a cuento que las 2 tengan la misma
> IP y al levantar una tengo que descargar la otra.
>
> Supongo que tendrá algo que ver con HOTPLUG i el wlan.agent, pero no
> encuentro la forma.
>
> ¡Gracias!
> --
> Robert Gironés Margarit
> Grup Bages Formadors, SL
robert@grupbages.com

Me respondo yo mismo.... eso me pasa por no fijarme bien

Esto es parte del wlan.agent, y he marcado con ################# la
parte que he modificado

Chao!

case $ACTION in
'register'|'resume')
        debug_mesg WLAN $INTERFACE registered.
        wlan_bring_it_up $INTERFACE $WLAN_WEXT
        if [ $? = 0 ] ; then
            mesg WLAN $INTERFACE brought up successfully.
                if [ -x /etc/wlan/pre-ifup ] ; then
                        # pre-ifup is presumed to call ifup if it
                        #  wants to...it may choose to skip it.
                        mesg "WLAN bringing up layer 3+ with
/etc/wlan/pre-ifup"
                        /etc/wlan/pre-ifup $INTERFACE
                else
                        mesg "WLAN bringing up layer 3+ with /sbin/ifup"
                        /sbin/ifup $INTERFACE
##########              /sbin/ifdown eth0	##########
                fi
        else
            mesg WLAN Could not bring up $INTERFACE
        fi
        # eventually invoke net.agent on $INTERFACE w/ REGISTER
;;
'remove'|'suspend')
        debug_mesg WLAN $INTERFACE removed.
;;