Re: problemas con Modem ADSL

El lun, 12-07-2004 a las 19:24, Marcelo Fernandez escribió:
> Yo pude configurar uno (USB) exitosamente. Te adjunto mis notas al respecto:
>
> "Hola gente, por fin pude encontrarle solucion, paso a contarles como lo
> resolvi. Fue muy facil y lo hice andar en 3 minutos buscando un poquito
> mas en internet, leyendo mas aun y no "cerrandome" al supuesto "hardware
> soportado" de Mandrake.
>
> Software Necesario:
>
> 1 - Mandrake Linux 9.2 (bah, ahi me funciono, pero cualquier Linux
> funciona).
>
> 2 - Speedtouchconf (http://speedtouchconf.sf.net) (es un .tar.gz). Este
> [...]

A mi me sonaba algún paquete para debian y haciendo un apt-cache show
speedtocuh sale lo siguiente:

apt-cache show speedtouch
Package: speedtouch
Section: net
Installed-Size: 332
Maintainer: Marco d'Itri <md@linux.it>
Architecture: i386
Version: 1.3-1
Depends: libc6 (>= 2.3.2.ds1-4), ppp, libatm1
Filename: pool/main/s/speedtouch/speedtouch_1.3-1_i386.deb
Size: 100636
MD5sum: 541575c48c4a1209e9293de516c6c689
Adapter
 This package contains userspace utilities for the Alcatel Speedtouch
USB
 ADSL modems.
 .
 It also contains an userspace driver alternative to the kernel driver.

Yo no tengo ese modem, pero teniéndolo a tiro de apt-get creo que es más
sencillo.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA