Re: debconf: unable to initialize frontend: Kde

Hola Pit:

si funciono era la libreria libper-qt, sino me equivoco, la que me
faltaba, pero todavia aparece que algo queda por configurar que creo
esta relacionado con es :(. es este error:

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

frontend: cannot connect to X server :0.0
 Saben algo de esto?,

bueno gracias de antemano y saludos,