problemas con mozilla

Hola a todos debianeros,
tengo una debian sarge con un kernel 2.4.18 y el kde 3.2.2. He
instalado mozilla 1.7 pero tengo el problema de que al ejecutarlo las
fuentes de los menús de mozilla son diminutas y es casi imposible poder
leer algo. He mirado en las diferentes preferencias pero sólo te deja
cambiar el tamaño del texto de la pagina web que estas mirando y no el
de los menús o no lo he sabido encontrar porque casi ni se ve. Las
preferencias es casi imposible verlas de lo pequeñas que son las
letras. Puede ser que tenga que instalar algunas fuentes? con los demás
programas como kmail o konqueror no tengo esos problemas con los menús.
Alguien me podría hechar una mano por favor?
Muchas gracias a todos

Luis