Re: iptables que resuelve DNS

El Thu, 8 Jul 2004 08:50:48 -0400
"Sistemas Linux" <sistemas.linux@planinsa.com> escribió:

> Amigo, yo he visto reglas iptables usando el nombre de dominio asi
> que haz la prueba a ver que pasa

Hola:
	Según lo que yo tengo entendido, una vez que tu pones una regla en el
IpTables, éste la resuelve para quedarse con la IP nada más. El
problema es que lo resuelve solo una vez.

	Quizás haya algún parche (yo desconozco), pero si quieres algo
urgente, puedes probar con FreeBSD. El ipfw de FBSD resuelven de forma
dinámica los nombres de dominio, por lo que la regla se evaluará cada
vez que se ejecute la conexión.

	Como habían dicho otros, también necesitarás una cuenta en no-ip o
similares para la actualización del dominio.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin