Kernel modules :

Hola

He estado leyendo en google sobre los modulos del kernel, y tengo algunas
dudas, la mayoría de
paginas dicen que los componentes q normalmente estan fijados al ordenador
se ponen integrados en
el kernel "[*]" pero en cambio no entiendo el porque en el caso de la
tarjeta de red en muchas de
las paginas aconsejan que se ponga como módulo [M], si alguien me ayuda y me
lo explica...

Después tendria otra duda que va relaciona...que es que cada vez que instalo
una debian la primera
vez que le hago un upgrade pierdo la red, quizas es por culpa de lo
comentado anteriormente nose..
eztoyy confundiooo

Salu2 y muchas gracias!

epedascoll