Re: AYudaaaaaaaa con DOSEMU

JOSE SAAVEDRA escribió:

Buenas antes que nada saludos a todos, Necesito instalar DOSEMU en mi Debian woody 3.0, mehe bajado las fuentes del dosemu y los binarios del freedos, he buscado un poco de ayuda sobre su instalacion en howto dosemu pero no dice mucho, he intentado de todas las formas descomprimiendo los dos .tgz en un directorio, y despues compilando, y me compila pero no me hace el make install al parecer por el freedos , espero si alguno tiene un manual o alguna ayuda mas clara sobre como instalar DOSEMU se lo agradeceria,el me bota errores que me dicen q debo instalar freedos pero ya lo he descomprimido antes en el directorio dosemu y compilo y make install pero me dice q falta freedos,,,,,,, nada,,,,,,,,,, NECESITO AYUDA

Hola, lo más fácil es instalar el paquete dosemu (en tu caso de WOODY)

$ apt-get install dosemu.

Después te bajas de la web de Debian, el paquete dosemu-freedos de TESTING y lo instalas con

$ dpkg -i dosemu-freedos...blahblaah.....

Y ya está.

Ejecutas :

$ dosemu -home

y a disfrutar, cuando lo logres me cuentas y te digo algún que otro truco.

Saludos.
Ramiro.