mirror de debian

Buenas,

	Estoy intentando hacer un mirror de debian con la siguiente
configuración:

* de i386 hago mirror de woody, sarge y sid
* de powerpc hago mirror solo de sid

	Para hacer el mirror utilizo debmirror (hasta ahora lo tengo para i386
en las 3 versiones).

	Estoy intentando hacerlo poniendo 2 entradas de debmirror en mi cron,
pero no me vale, porque como tengo la opción cleanup un debmirror me
borra los ficheros del otro.

	La pregunta es: ¿hay algún modo de hacer lo que quiero desde una única
ejecución de debmirror? En caso de tener que ejecutar 2 debmirrors, ¿hay
algún modo de hacerlo? Si quito la opción cleanup, ¿qué repercusiones
tiene?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática