Re: Edición de video

Cuenta la leyenda que el Sun, 04 Jul 2004 21:41:55 +0200 cristobal
fandiño torres <ingcft00@gmx.net> escribió:

> Buenas lista!!
>
> Tengo un par de cintas de video que me gustaría grabar en un cd, pero
> quiero hacerles algunos retoques (quitar algunos trozos, unir
> otros,...).

Si los retoques que quieres hacer son sencillos (que es lo que parece
que quieres hacer) prueba "avidemux".

Si quieres algo un poco más "elaborado" te recomiendo "cinelerra".

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)