Re: Apache Version Woody

On Fri, Jul 02, 2004 at 01:58:58PM +0200, Enric Pedascoll wrote:

> en
> versión

>             Bueno pero el problema es que me da el nombre de la
> vulnerabilidad no solo me dice
> 	que hay versiones nuevas. Y en la web de apache me sale como versión stable
> del apache una
> 	distinta a la q me instala la woody

Por eso digo, woody NO actualiza versiones. Te quedas con la versión
que salió en la distribución. Nunca vas a tener la última versión de
ningún paquete en woody. El nessus simplemente mira el número de versión
y te dice que tiene tal y tal vulnerabilidad, pero no sabe que el equipo
de seguridad de Debian ha parchado ya esas vulnerabilidades, pero sin
instalar una nueva versión del paquete en cuestión.

Blu.