Re: Sarge o woody en un servidor?

El miércoles 30, a las 16:25, Jakare escribió:
> Esta bien... me instalare la sarge... pero ahora ...
>
> que version me bajo ??? la beta4??? o la del dia de hoy??
> que son 100mb. y no estamos pa ir bajando ... que mi conexion es algo
> lenta... ;)

Sii, disculpá no leí detenidamente tu mail. No creo que sea en tu caso
lo mejor, no se... Estoy entusiasmado porque instalé un sarge y anduvo
muy bien;  de repente quise pasarle un Kernel 6, y no tuve problemas
como antes, con la imagen que viene compilada en los sources, (no
recuerdo bien ahora) que antes daba un error al hacerlo directo.

En fin; no soy claro y me metí en un lío !

Instalá woody .

 On Wed, 30 Jun 2004 09:05:29 +0200, Faro <falsa@dgp.mir.es> wrote:

> [...]

- J. Alejandro Noli -