Otra facil (sources.list para kde 3.2.2)

Pues eso : Estaréis pensando... ¡¡Qué cochino vago!!. Esto sí que está en
google.... Pues no. O eso, o no se como hacer para instalar las KDE 3.2.2.

He buscado y puesto en el sources.list, muchas sources, desde las de
ftp.es.kde.org, download.kde.org... y todas me dan problemas. Sobre todo que
al hacer apt-get update dice que si no puede abrir el repositorio, que si no
ha encontrado paquetes, que si no puede resolver el nombre, que si "not
found"... Cuando a base de quitar fuentes consigo que ya no me de problemas
(con las fuentes de www.kdehispano no falla) es porque al ir a instalar
kdebase instala kde2, no 3.2.2. No se si es que el repositorio de kdehispano
solo tiene unos pocos paquetes del 3.2.2... o qué pasa ahí (vamos, que no
tengo ni idea, pero que sigo con mi kde2).

Por eso agradecería que alguien que haya hecho recientemente un apt-get
update con fuentes para kde 3.2.2. y no le haya dado fallos me dijese qué
lineas añadir al /etc/apt/sources.list (o más mejor... que me lo adjuntara
XD). Por cierto: ¿Tengo que quitar los fuentes de woody y dejar solo los de
sarge para que funcione?. Supongo que da igual ¿no? (que no habrá problemas
por tener fuentes de ambos). ¿Tengo que desinstalar el kde2 antes de poner
el 3.2? (Por lo que he visto por ahí, creo que sí ¿Verdad?).

Aaay. Gracias a todos!!. :-)