Re: iniciacion en scripting... (comando source)

	Bueno voy bastante avanzado pero me he atrancado al intentar sacar las variables de un fichero. Vereis, tengo el un fichero llamado variables con el siguiente contenido:
a=1
b=2
	si hago source variables, perfecto, me crea esas variables, pero si dentro de mi script pongo source variables no funciona. Porque no funciona ??? Tampoco encuentro man
para source.

	Gracias y saludos,
	N0K.