Re: iniciacion en scripting...

N0K пишет:

	Buenas, necesito hacer un script que haga algo asi como:

	Primero: leer variables de un fichero externo
	Segundo: con los datos de esas variables, ejecutar un comando.

	Asi dicho no suena muy dificil, pero yo no tengo ni idea de script y no se por donde empezar, me podeis recomendar algun texto ???
Un poco fuera de tema...
acabo de hacer un parser en C, para archivos tipo .ini, que son mas o menos asi:
[seccion]
variable = valor
otra variable = otro valor

Esta un tanto especializado, pero se puede usar de ejemplo.
Si a alguen le sirve, me mocho...

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)