Re: grabar en fat

si, era por tener el w2k hibernado! se ve que cuando hibernas el windows despues no te reconoce ningun cambio hecho en la fat

Fernando wrote:
Daniel wrote:

buenas...estoy empezando con linux. asi que aca estoy peleando con mi
debian =)
en realildad estaba peleando con el modem que negocia pero no se
autentifica....y queria mandarles el error el wvdial...pero me encontre
con otra sorpresa....lo grabe en un txt en una particion fat que
tengo...en linux lo grabe, lo edite, , lo lei...pero cuando reinicio en
windows ese archivo no existe  en la fat!!

porque pasa esto?

Ni idea, ¿seguro que montaste la particion fat?
porque si no la hubieras montado estaria en el directorio
de linux que usas para montarla.

Saludos.