RE: iniciacion en scripting...

Comenta un poco mas que es exactamente lo que deseas hacer y te voy
ayudando.

-----Mensaje original-----
De: Arlequín [mailto:amahoro@adinet.com.uy]
Enviado el: martes, 29 de junio de 2004 22:43
Para: N0K
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: iniciacion en scripting...

N0K wrote:

> 	Buenas, necesito hacer un script que haga algo asi como:
>
> 	Primero: leer variables de un fichero externo
> 	Segundo: con los datos de esas variables, ejecutar un comando.
>
> 	Asi dicho no suena muy dificil, pero yo no tengo ni idea de script y
no se por donde empezar, me podeis recomendar algun texto ???

> 	Saludos,
> 	N0K.

Hola,

Si es en bash, te recomiendo la Advanced Bash Scripting Guide [1], está
en inglés pero se entiende muy bien.

[1] http://www.tldp.org/LDP/abs/html/

--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\