Sarge o woody en un servidor?

Estoy pensando en instalar sarge en un PC que tengo, que quiero usar
de servidor de pruebas,... en el que tengo uso Woody.
antes de buscar para bajar los cds de sarge...

unas preguntillas:
Los cds de sarge son autoarrancables?? vamos que puedo instalar sarge
tan normal como hice con woody en su momento??, o voy a tener que
instalar woody y luego cambiar los source.list para que lea los de
sarge??

una vez la instale... y si sarge pasa a stable dentro de unos meses..
no tendre  problemas??  me refiero a que se me actualizara el equipo
normalmente aunque haya pasado a ser stable??? o tendre alguna movida
luego ??