Re: direct rendering ati 9200 propietarios y dri [solucion]

Bueno, pues ya está solucionado, después de compilar el kernel se me olvidó
crear el modulo, simplemente con esto:

/lib/modules/fglr200/build_mod#

/lib/modules/fglr200/build_mod# sh make.sh

/lib/modules/fglr200/build_mod# cd ..

/lib/modules/fglr200/# sh make_install.sh

aunque no estoy del todo contento, porque con el glxgears me saca esto:
320 frames in 5.0 seconds = 64.000 FPS
349 frames in 5.0 seconds = 69.800 FPS
350 frames in 5.0 seconds = 70.000 FPS
349 frames in 5.0 seconds = 69.800 FPS
349 frames in 5.0 seconds = 69.800 FPS
y el fgl_glxgears esto:
317 frames in 5.0 seconds = 63.400 FPS
343 frames in 5.0 seconds = 68.600 FPS
343 frames in 5.0 seconds = 68.600 FPS
344 frames in 5.0 seconds = 68.800 FPS

y es muy poco creo yo, teniendo una ATI 9200SE, 512 RAM, 1 GHz Duron

por cierto cual de los dos drivers son mejores? los propietarios o los de
dri?

y para tener los de dri hace falta el Xfree 4.3?

gracias