Re: Servidores Virtuales en Apache-SSL 1.31

El Tue, 29 Jun 2004 12:03:28 +0200
Jorge Giménez Mayorgas <jorge.gimenez@wanadoo.es> escribió:

> Hola listeros.
>
> Tengo una máquina Debian con Apache y Apache-SSL + PHP 4.3.7  +
> Mysql 4.0 + Postgresql 7.4
> En Apache tengo tres servidores virtuales definidos en httpd.conf y
> sin ningún problema , pero en Apache-SSL si intento copiar y pegar
> la parte de NameVirtual IP y añadir directrices VirtualHost para
> cada dominio virtual no hay forma de que arranque.

¿Cómo tienes los logs? Sobre todo el archivo que es especificado en el
ErrorLog, deberías tener algo como:

ErrorLog  /var/log/apache/httpd-error.log

En ese archivo, o en donde lo tengas, en caso de que apache no pueda
arrancar te dice que es lo que pasó.

Por cierto, ¿cómo tienes puesta la definición del virtualhost? Debería
ser algo como:

<VirtualHost tu_dominio.tld:443>
</ViftualHost>

--