Re: (mensaje sin asunto)

Para otra vez, es bueno colocarle asunto a los mensajes.

Creo que varios pensaron que tu no sabes lo que es un sistema
de archivos. Si es esto cierto te recomiendo que leas el articulo
en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Filesystem

Probablemente hay versiones en espa~nol en esa enciclopedia
u en otra de la familia de las wiki-enciclopedias.

Si no es ese el caso, es decir, si tu sabes lo que es un sistema de
archivos, entonces puede que estes preguntando por si Postgres
soporta manejo directo del disco. En mi curso de base de datos
el profesor nos menciono que hay manejadores de ellas que hacen
uso directo de una particion del disco. Esto es util pues los
sistemas operativos usan los sistemas de archivos de uso general.
Como en muchos casos, una solucion puede ser mejor para un
problema cuando se trabaja para otorgar una funcionalidad mas
especifica. Una funcionalidad de ese tipo es dificil de
implementar pues requiere reconstruir partes del sistema operativo
y eso no es trivial. Por ello cuando un compa~nero le pregunto
si Postgres tenia esa caracteristica, el dijo que no sabia, pero
creeria que no, por el nivel de complejidad que ello involucraria.

Saludos
Daniel Hernandez
Santiago, Chile.