Re: Para compartir, ataques a correo.

El Viernes, 25 de Junio de 2004 03:30, Antonio Lemus escribió:
> Que tal.
>
> Queria compartir lo que en mis logs salío al revisarlos.
>
> Tengo como MTA a postfix con spamassassin, antivirus reglas estáticas,
> configuración para rechazar  dominios no calificados, nombres de máquinas
> invalidos, Iptables, snort y todo lo páranoico que se pueda.

Pues en debian-curiosa acaban de postear el que parece el primer spam para
debian. Si señores, parece que ya tenemos el tamaño suficiente para hacer un
spam especifico para desarrolladores de debian al estilo el nigeriano. La
pregunta es, esta gente ¿no se da cuenta que un DD no es un novato?

Que Dios nos pille confesaos