Problema al imprimir con Firefox

Hola amigos:

Resulta que estoy haciendo unas pruebas con unos documentos que hay que imprimir desde Firefox. Todo iba bien, pero de repente me está sacando como "miniaturas" de las páginas, es decir, me reduce lo que es la página a un 25% aproximado de su tamaño y la imprime ahí toda pequeñita, como si ese fuera el tamaño del papel. He mirado por todos sitios y no hay manera de saber el motivo ... Desde otras aplicaciones KDE imprimo correctamente sin ningún problema ¿¿?? (incluyendo la impresión de la misma página desde Konqueror) ...

_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb
Parque Tecnológico de Andalucía