Re: php+postgres+apache en linux

 Hola ;)

 la primera es que todo es libre!!!, ademas tienes estabilidad. Si lo
ves desde el punto de vista de las bases de datos, postgreSQL tiene
mucha + ventaja sobre, por ej, MySQL, al poseer relaciones. Ademas,
postgreSQL es orientada a objetos y ya sabes lo que eso significa.

  PHP x otro lado te da la potencia y flexibilidad al trabajar con estas
herramientas.

 Nos vemos

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez