Re: Apagar Equipo

Muy desconsiderado de tu parte Javier.
La persona que hizo la pregunta original se nota de lejos que no sabe nada del tema y dudo que sepa lo que significa RTFM, pero necesita ayuda. Te expongo un caso, voy y le instalo a un estudio jurídico GNU/Linux en todas sus máquinas, las secretarias contentas de no estar mas lidiando con cuelgues y virus, etc. Pero sucede que hay detalles que les gustaria saber y como no me quieren molestar por consultarme (aparte que cobro) ellas mismas deciden tratar de resolver la situacion, pero a lo máximo que llegan es a preguntar en una lista como esta, inclusive sin saber bien "Cómo" se pregunta. Tienen la voluntad de interesarse por GNU/Linux e investigar, pero en su ignorancia y nóveles conocimientos de cómo manejarse ni siquiera atinan a discernir que si no preguntan correctamente es mas dificil que las ayuden e inclusive hasta se pueden desilusionar un poco al encontrarse con personas como tú que le responden de esa manera.
Ahora cambiando de tema:
Para el/la que hizo la pregunta original que intente obtener información sobre qué "Session Manager" esta usando (el que te pide el usuario y pass) saber eso varia dependiendo de que distribución de GNU/Linux estes usando, pero hay un parámetro que podemos seguir para tratar de adivinar, y es cuando estas en èl ves un recuadro en donde hipotéticamente irian una fotos de los diferentes usuarios....? si es asi estas usando "kdm" con toda seguridad, en cambio si solamente ves el login y pass y abajo de todo ves opciones como System, Session, etc lo mas probable es que estes usando el "gdm", cualquiera de ellos tiene que tener una opción que te permita ingresar y administrarlo, pero solamente si estas como root (Administrador). En mi corta experiencia en GNU/Linux es lo más que por el momento puedo hacer por ti.

Exitos y Cordiales Saludos
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin