Re: Perdí mi conexión a Internet con kernel 2.6.7

intenta activar dhclient (o el cliente dhcp que uses) a mano, con por ejemplo dhclient eth0 y tendrias que ver lo que ocurre...

Si haces ifconfig coje ip publica ?

no sera tema de dns ?

haces ping a cualquier ip ? por ejemplo 198.133.219.25 (cisco.com)

M. Parrilla-(e)k esan zuen: