Re: Cambiar el punto de montaje

A ver y si nos tiras el resultado de un df -h

o pasteate el fstab

Salud
--- manolo <manolett@ono.com> escribió: > El Jueves,
24 de Junio de 2004 21:29, Eduardo

> cuento en hda2 de 4 gigas,
> ahora esta montada en
> esta en hda2.

> hacerlo? Ya he intentado
> donde yo quiero, y modificar

> (:%s/hda2/hda8/g) grabás (:wq!) y

> Gracias por la ayuda... he seguido al pie de la
> letra tus instruccines... y te
> cuento:
> Ahora en hda8 tengo / y en hda2 tengo /mnt/hda2.
> Esto no es lo que queria... yo queria  en hda8
> montar /home y tengo /. Algo ha
> fallado.... ahora en hda8 solo me reconoce 4 gigas y
> no los 30 que tiene ¿¿??

Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?