Asistente en debian

Buenas a todos.
Tengo un debian woody instalado y este a diferencia de
los otros que instalé. Cuando puse para instalar
libmysqlclient12 para resolver una dependencia por la
q no me dejaba instalar mysql-server me salio un
cartel preguntandome como iba a configurarlo y bla
bla, elegi modo editor ya que no uso las X y ahora
cada vez que instalo algo me sale esta cosa q me
ejecuta el nano y los ficheros .conf de estas cosas.
Hay alguna forma de saber que es y quitar esa opcion x
default?

PD: segun nano: "/tm/file6Jlkky.sh"
Muchas Gracias de antemano

Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?