Cambiar el punto de montaje

Hola, saludos. Este es mi primer mensaje a la lista. Hasta ahora he estado un
añito mas o menos usando linux, con suse y luego mandrake... y ahora me ha
picado lo de probar debian.... y he empezado con Knoppix instalado  al disco
duro.

...Y claro, esta no te lo da todo montadito como las otras y no estoy "suelto"
con esto de montar y desmontar.

Tengo recien instalada la Knoppix, como os cuento en hda2 de 4 gigas, pero
tengo otra particion de 30, /dev/hda8 que ahora esta montada en /mnt/hda8.
En ella quiero montar /home que ahora esta en hda2.

¿me podeis decir, pasito a pasito como he de hacerlo? Ya he intentado antes
desmontarla primero y montarla despues donde yo quiero, y modificar el
fstab... pero hay algo que no hago bien, creo

Venga¡¡ nada mas y perdonad si la pregunta es demasiado "basica" todavia no se
el "nivel" de la lista... voy a seguir hojeando el archivo de la lista,

Un saludo