Re: kernel 2.6.6

Coordenadas temporales: Thu, Jun 24, 2004 at 07:05:31PM +0200
Sujeto: Angel L. Mateo
Comunicaba sobre: Re: kernel 2.6.6

>    Funciona si las fuentes te las has instalado del paquete kernel-source
> correspondiente (las "debianizadas"). Si te has bajado las fuentes originales,
> antes de esto tendrías que ejecutar "make-kpkg kernel_source" dentro del
> directorio donde las hayas descompromido. Esto te genera el directorio debian y
> todo lo necesario para poder generar después el paquete.

HDYS esto no es necesario. Yo me bajo siempre las fuentes de kernel.org
y las he compilado directamente "a lo Debian".

Salu2
--
Si  no  consigue encontrar  el  problema,  seguro  es el  BIOS  (Bichito
Ignorante Operando Sistema). -- Www.frases.com.