problemas con tarjeta de red

Hola:

Hasta antier estaba funionando muy bien, pero ayer en
la tarde, alprenderla, no me puedo comunicar con nada.

Pues el problema es que mi tarjeta manda los paquetes
y los recibe (los puedo ver con snort en otra maquina
y con snort en la misma maquina), pero parece ser que
no llegan a ninguna aplicacion (ni ssh, ni http, etc.)

Puedo ver que salen los paquetes y que son recibidos
por otra maquina, la cual los contesta, puedo ver en
mi maquina que llegan los paquetes de respuesta, pero
los las aplicaciones ni se enteran.

Al intentar comunicarme hacia mi maquina puedo ver que
salen los paquetes y que mi maquina los recibe, pero
los servidores jamas contestan.

Si hago nc localhost 22, si entra, asi como tambien nc
xx.xx.xx.xx 22 tambien, mis servidores si estan
corriendo.

al revisar /var/log/messages, cuando activo la tarjeta
de red, da el mensaje de que la tarjeta esta activada,
pero que entra en modo de pausa.

Alguna idea de porque pasa esto? como solucionarlo?

Gracias.