De: Edwin A. Gelves P. [mailto:egelves@genteestrategica.com.co]
Enviado el: miércoles, 23 de junio de 2004 16:05
Para: debian
Asunto: Usando puertos

Hola lista:

Resulta que deseo hacer lo siguiente:
Estoy trabajando con una máquina a la cual le tengo instalado woody.
Quiero leer la información que viene desde el puerto ttyS0 (com1 en
windows). He leído alguna documentación de stty y cuando pruebo el puerto
ttyS0 con:
Stty -F /dev/ttyS0
Me genera la siguiente información:
mazinger:~# stty -F /dev/ttyS0
speed 9600 baud; line = 0;
min = 1; time = 0;
-cread
ignbrk -brkint -icrnl -imaxbel
-opost -onlcr
-isig -icanon -iexten -echo -echoe -echok -echoctl -echoke

En teoría por lo que he leido estoy trabajando a una velocidad de 9600
baudios, 8, N, 1

El problema que tengo es que no se como capturar la información que viene
desde el puerto.
De pronto alguien me pueda colaborar.

Exitos

EAGP