Squid cacha las páginas web de mi servidor apache.

Que tal lista.

Tengo una pequeña bronquilla.

Tengo instalado squid y uso proxy transparente mediante Iptables.
En este mismo server tengo instalado el apache donde tengo algunas páginas WEB.

La bronca que tengo es que si actualizo alguna página la red interna que usa el
squid y que ademas hace NAT para salir a internet, no me actualiza los cambios
de la página sin embargo fuera de la red se ven los cambios inmediantamente al
darle reload al navegador fuera cual fuera.

Y dentro de la red anque le diga al navegador que refresque la página me sigue
mostrando lo que hay en el cache.

Alguien me puede orientar que puede ser ando algo perdido.

Gracias

A world inside
the computer
where man