Re: Sobre bind9 y deneeses

--- Mario Gonzalez <mario@cfrm.cl> escribió: > El mar,
22-06-2004 a las 22:00, Borrajudo carajudo
> tengo que poner un
> me han llamado la atención

> de /etc/resolv.conf sea
> resuelvan todos los
> db).
>
> hasta donde yo sabia es que existen unos servidores
> llamados rootServers
> donde los DNS consultan en caso de q nadie responda.
> Si tienes instalado
> bind ve el archivo /etc/db.root

Exactamente, lo que pasa es que por mas que vos tengas
un solo nameserver en tu resolv.conf, vos tenes 2
Zonas habilitadas. Una es la 127.0.0 y la otra es la
Root donde estan mapeados los servidores de dns
mundiales, por eso es que te resuelve.

> WuFtpd) al quitar la linea en la

> midominio" el proFtpd no

Ehh depende de como resuelva cada uno de los
programas.. se ve que el proftpd funciona resolviendo
de esta forma : dominiobuscado.midominio la mayoria de
los programas no resuelven de esta forma, por esto es
que search muchas veces se puede omitir, y nunca se
omite nameserver.