Re: gracias y mas preguntas

On Wed, Jun 23, 2004 at 08:14:20PM +0200, nomentero dena wrote:
> Me conecto a traves de un router a internet ¿como
> averiguo su mac? agradeceria que me pongais lo quue
la mac del router... hmmm esa no tengo ni idea.

> ¿como cargo synaptic en el debian , de nuevo estimaria
> mucho que me dijerais lo que hay que hacer
> exactamente. Espero no agobiar a nadie, y de nuevo gracias.

1. Pasas a root con:
$ su -

2. Ejecutas la siguiente linea: [como root]
# apt-get install synaptic

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Few things are harder to put up with than the annoyance of a good example.
		-- "Mark Twain, Pudd'nhead Wilson's Calendar"