Tarjeta de red pcmcia wireless

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de estas para mi portátil y me gustaría que me diérais alguna sugerencia. Mi hermana se compró una conceptronic c54c y una de las muchas intentonas logré que rulara, aunque no recuerdo si fue en Debian o en Fedora. Nunca más he conseguido hacerla tirar, así que ahora que voy a ser yo el compre la tarjeta me gustaría ir a buscar una que sepa seguro que va a funcionar bien en mi Debian.

Un saludo.