No va bien Alt+Tab en KDE Sid

Hola,

Utilizo KDE con Debian Sid.
Ayer tras hacer un upgrade empecé a notar que algo va raro al presionar
Alt+Tab para cambiar de ventana. Resulta que a no ser que haga la combinación
muy rápidamente, se queda la ventanita de selector de ventana abierta y hay
que pulsar Intro para que se efectúe la elección o Escape para cancelarla, es
decir, no desaparece la ventanita al soltar Alt como funcionaba desde
siempre. Es algo que antes no pasaba y que se me hace un poco incómodo.
He mirado las opciones del Centro de Control por si es una nueva "feature" y
he buscado en Google el problema sin éxito. Tampoco he encontrado el problema
en la lista de bugs de KDE, aunque la verdad, tamposo me manejo muy bien en
dicha página, pues no sé mirar los bugs ordenados de más reciente a menos.

Tan sólo me gustaría saber si le ocurre a alguien más o si se sabe algo al
respecto. Gracias.